Cuento: Los mensajes de futuro-Capitulo 2º “Los otros”

   

Hola

Bienvenidos

a Mundo de niños.

El cuento que  hoy te cuento,

no es un cuento por que yo  lo cuento,

Solo es un cuento, si despierta en ti algún sentimiento.

Mi cuento Los mensajes del futuro es un cuento de ciencia ficción, un cuento misterio, un cuento mágico. se divide en cuatro capítulos que voy a publicar por separado.

Los mensajes del futuro. – capitulo1º

Los mensajes del futuro. -Capitulo 3º

Los mensajes del futuro. -Capitula 4º

 

 

Aquí os dejo el segundo: Los otros.

ilustración infantil,adolescentes,juvenil,cuento,relato,narración,mundodeninos.es,mundo de niños,

Pasaron dos semanas sin que tuviera más mensajes, pero durante ese tiempo tenía la sensación de que alguien me observaba. Constantemente me giraba y miraba hacia atrás para ver si me seguían por la calle, pero nunca veía a nadie. No sabia porqué, pero no me podía librar de aquella sensación.

Intenté no pensar en ello, diciéndome a mi misma que tan sólo se trataba de fantasías mías.

Pero esa extraña presencia seguía ahí.

Estaba asustada e intentaba no ir sola por la calle, sobretodo de noche. Cualquier ruido me sobresaltaba, – “¿me estaré volviendo loca?” – me preguntaba a mi misma, pues esta situación estaba cambiando mi personalidad, y poco a poco me estaba convirtiendo en una persona miedosa e insegura.

Una mañana, mientras me dirigía al instituto en el autobús, recibí una llamada y contesté distraídamente absorta como estaba con mis miedos y obsesiones.

-Diga

-Hola Lu, soy yo

-¿Y quien es “yo” si puede saberse?

-Pues la Lu del futuro.

-¡Ah, hola! creía que ya no ibas a contactar nunca más conmigo, pero me alegro, porque prefiero oír tu voz por teléfono y así podemos conversar.

- Es muy complicado establecer contacto entre dos líneas de tiempo, además, mi sociedad no es una sociedad tecnológica.

-¿Sabes? – le dije yo enseguida – Faltó muy poco para que no consiguiera lo que me pediste, y es más, desde entonces tengo la sensación de que alguien me acecha. Estoy muy asustada. Esta sensación me está sacando de quicio.

- Recuerda que te dije que no te resultaría fácil y que hay fuerzas oscuras que no quieren que tu mundo se encamine hacia un  futuro mejor.

Ellos prefieren un futuro donde los hombres no tengan tiempo para pensar, donde se pasen todo el día trabajando y consumiendo de forma irracional. Un mundo donde la gente se alimente de forma antinatural.

Un mundo de hombres sin energía y fáciles de gobernar.

Ellos son los que te observan y te asustan minando tu energía y alimentando tu miedo para que pierdas tu poder y, por lo que me dices, creo que lo están consiguiendo.

- No entiendo de que me hablas. ¿Quienes son ellos?

- Ellos son personas de otros futuros muy distintos al mío, donde la mayoría de la humanidad ha perdido su verdadera libertad.

-Pero eso es absurdo, me dijiste que nosotros creamos nuestro futuro.

-Si, así es.

- Pues si es así, ¿quien va a querer crear un futuro tan deprimente como el que tú me cuentas?

- Nadie de una forma consciente, pero sí inconscientemente- y continuó diciéndome :

- Tu misma me acabas de decir que estas muy asustada y ya no confías en ti misma, ¿crees que esta clase de pensamientos pueden crear algo bueno?

-Los pensamientos negativos conducen al mundo hacia futuros verdaderamente tristes.

-Debes tomarte esto muy en serio y estar siempre alerta. No dejes que la inseguridad y el miedo  te invadan. Es más, tienes que intentar convencer a otros de que la única fuente real  de poder que tenemos está en nuestro pensamiento.

-Aprovecha internet, tu blog, las redes sociales, expande este pensamiento como un virus, y no te rindas.

-Además, ellos no te pueden hacer daño, al menos de forma física, aunque sí pueden influir sobre ti asustándote y minando tu confianza. Tienes que mantenerte firme, pues intentarán convencerte.

-Debes tener siempre muy presente algo que te voy a decir:

-No debes creerme ni a mi ni a ellos, tan sólo debes creer en ti misma. Cuando dudes, párate e intenta relajarte y no pensar en lo que te preocupa durante un rato. Por ejemplo, escucha música y déjate llevar, y después pregúntale a tu corazón: él te dará la respuesta. A eso lo llamamos intuición o corazonada.

 

- Bueno, no puedo prolongar más esta conversación. Nuestro próximo contacto puede ser en sueños, si tú lo deseas. Justo antes de dormirte piensa en mi, si quieres verme.

Hasta pronto.

Así terminó nuestra conversación, dejándome algo menos asustada, pero igual de confusa que antes, o tal vez más.

Aquel día hubiera sido igual si no hubiera ido al instituto, pues me fue totalmente imposible prestar atención o seguir las clases.

No entendía lo que estaba sucediendo, pero lo que más desazón me producía era no saber qué iba a pasar y, por lo tanto, no poder prevenir nada. Eso iba contra mi naturaleza, pues me gustaba tenerlo todo siempre bajo control.

Sin darme cuenta estaba cayendo otra vez en una espiral de pensamientos negativos.

-“¡Qué difícil me resultaba eso de controlar la mente! Aunque esta tarde, como tengo tantas cosas que hacer, seguro que no tengo tiempo ni de pensar; primero la clase de chelo y después natación”- me dije a mi misma.

Continuara……

Temas relacionados:

Descubre la magia que hay en ti.

¿Podemos influir sobre la realidad? Experimento de la doble rendija.

 

 

Leave a Reply