¿Existen los vampiros energéticos?

Hola bienvenidos a mundo de niños.

En mi sección mundo misterioso hoy os voy a hablar sobre  los vampiros energéticos o emocionales, también llamados por los psicólogos personas tóxicas.
Vampiros energéticos, niños.niñan,adolescentes,crecimiento personal,mundo de niños,mundodeninos.es,

Todos los seres vivos tenemos a nuestro alrededor un campo de energía electromagnética que nos rodea y que interactúa con los campos energéticos de los demás.

 

A veces después de estar con ciertos amigos te sientes feliz y optimista en cambio hay algunas personas te dejan fatal, cansado o desmotivado y no sabes ni siquiera porque o como han podido cambiar tu animo de una forma tan radical.

 

Todos en general damos o tomamos energía de forma inconsciente dependiendo de nuestro estado de animo, de nuestra vibración energética que es el resultado de lo que pensamos y sentimos.

 

Pero cuando uno nunca da energía y solo la toma se convierte en un “vampiro”. Son personas que te dejan agotado tras una conversación o cuando te encuentras con ellas. provocan situaciones en las que tu siempre sales perdiendo y té quedas confuso, deprimido y cansado. Te quitan la ilusión te hacen sentir inferior o dependiente. Absorben la energía de otras personas como una cosa normal pues lo necesitan para nivelar su baja vibración sus pensamientos negativos y su baja autoestima.

 

Puedes encontrarlos en cualquier parte: Un profesor que te presiona constantemente y te humilla delante de otros, tu compañero/a que siempre exige constante atención en cualquier situación, tus amigos que siempre necesitan que les estés animando y cuidando de ellos, etc. Si tienes un vampiro en tu entorno cercano puede ser algo agotador. A veces no sabemos porque al terminar el día estamos tan cansado que solo tenemos ganas de irnos  a la cama.

 

Para no formar parte del menú de un vampiro en primer lugar tienes que  observar y ser capaz de reconocerlos.

 

Cuando ya los tengas identificados lo mejor es no entrar en su juego y no dirigir tu energía (pensamientos, palabras, comportamiento, respuestas) hacia esa persona, incluso aléjate de ellos si es necesario, también hay personas que se imaginan un circulo de luz a su alrededor, una protección mental, un escudo que evita que otros penetren en su campo energético.

 

El universo es una fuente de energía para todos. Es ilimitada, infinita, potente, nunca se acaba.

 

Para recargarte aceptar la energía “universal” duerme lo necesario, medita, visualiza o simplemente siente la luz del sol o da un paseo por el bosque, la conexión directa con la naturaleza, es también una formas de recargarnos.

Temas relacionados:

Cuento sobre vampiros energéticos

 

La película La novena revelación nos habla sobre el intercambio de energía entre la personas. 

https://www.youtube.com/watch?v=NS4VSpqRtE0&list=PL1FA4C5468A7C0E1E

 

Leave a Reply