Experimento de la doble rendija ¿Se puede influir sobre la realidad?

 

 Bienvenidos a Mundo de niños.

 En mundo misterioso hoy quiero hablaros sobre el misterioso experimento de la doble rendija, pero como es algo complicado os dejo con el doctor Quantum que os lo explicara mucho mejor que yo.

¿Que os ha parecido?

A mi me parece algo muy misterioso casi mágico.

¿Es posible que la partícula cuántica decida comportarse de manera diferente cuando  la están observando? o ¿puede que la realidad no sea como creemos y que nuestros pensamientos estén influyendo sobre ella?

¿Yo creo que la vida es un reflejo de lo que creamos con nuestros pensamientos?

Nosotros somos los creadores de nuestras vidas. El problema es que la mayor parte del tiempo son nuestros pensamientos inconscientes los que crean esa realidad. Son como programas de ordenador  que memorizan nuestro comportamiento, pensamiento y sentimientos   haciendo que nos comportemos  siempre de la misma forma.

Aunque nadie quiere vivir una enfermedad o un accidente aveces las crean sin querer, por ejemplo:

Quizás ha estado pensando en que poco le gusta  su vida, en lo triste que se siente, en la  mala suerte que tiene,  en lo  mal lo esta pasando. Todas esas emociones de dolor y sufrimiento,  se reflejan fuera en su vida,dando lugar a un accidente o una enfermedad.

Hay algo importante: nunca debemos culparnos por nuestras creaciones, todo es aprendizaje.

¿Qué se debe cambiar para crear una nueva vida?

Hay que cambiar no sólo lo que se piensa y se hace sino también lo que se siente. Uno no puede esperar que pase algo diferente en su vida si siempre piensa de la misma forma, hace las mismas cosas y siente lo mismo, todos los días. Si somos capaces de ver la vida de un modo mas optimista y positivo, nuestro cerebro trabajará con nuevos programas y esto influirá sobre nuestras vidas.

¡No creamos las cosas porque no nos creemos capaces de hacerlo! Las personas no comprendemos que los pensamientos producen grandes efectos en nuestras vidas. Quizás tengamos algunos pensamientos  y sentimientos realmente positivos  ¡pero sólo durante 10 minutos al día! Y nos preguntamos: “¿Cómo no ha sucedido el cambio todavía?”. Es porque las otras 23 horas y 50 minutos, nuestra mente está vagando por todas partes: está enfadada, negativa, juzgando. Para actuar sobre la realidad tenemos que alcanzar estados más elevados de conciencia y dejar entrar emociones , como la gratitud, la alegría, apreciar lo que tenemos. El problema es  que nuestro cerebro nos dirá: “¿Por qué voy a dar las gracias o estar alegre si no si todo sigue igual?”. Pero asa es ya una manera antigua de pensar. Muchas personas, secretamente, creen en su propio poder, pero nunca hacen un hueco para saber realmente qué quieren.

Y tú ¿Que es lo que quieres?

¿Crees que alguna vez has creado alguna situación en tu vida por haberte obsesionado con una idea?

Me gustaría mucho conocer tu experiencia.

Si quieres puedes escribirme a  lutuamiga@gmail.com

Temas relacionados:

Visualización creativa

Los mensajes del futuro. -Capitulo 1º

Los mensajes del futuro. -Capitulo 2º

Los mensajes del futuro. -Capitulo 3º

Los mensajes del futuro. -Capitula 4º
[facebook_ilike]

Leave a Reply